Clinica Masculina - Salud Sexual Masculina
Tenemos la solución a los problemas sexuales masculinos

La Organización Mundial de la Salud ha promulgado desde 1.974, el derecho a la Salud Sexual. Los hombres con alteración de la función sexual tienen el derecho a un diagnostico y tratamiento médico apropiados.

Pide tu cita a los teléfonos:

315 3938445 - 031 634 85 15

LA CLINICA

Contamos con más de 25 años de experiencia, solucionando los problemas sexuales masculinos. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes obtenga resultados efectivos y sin efectos secundarios.

Los hombres con alteraciones y mal funcionamiento sexual, llevan una vida triste, con baja autoestima, que altera su vida personal y de pareja.

El hombre que sufre de impotencia sexual o de eyaculación precoz, es una persona que requiere de comprensión y de AYUDA URGENTE.

EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40 % de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

ENFERMEDADES VENEREAS

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) ―también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS),1 y antes como enfermedades venéreas― son un conjunto de afecciones clínicas infectocontagiosas que se transmiten de persona a persona por medio del contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales. Sin embargo, pueden transmitirse también por uso de jeringas contaminadas o por contacto con la sangre o con otras secreciones, y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo o durante el parto, desde la madre al hijo

ENFERMEDADES DE LA PRÓSTATA

La exploración física, especialmente el tacto rectal, es una parte importante de la estadificación del cáncer de próstata. Con los datos del tacto rectal, se puede decir algunas veces si el cáncer sólo está en un lado "lóbulo" de la próstata, si está presente en ambos lados, y si tiene gran probabilidad de extenderse fuera de la glándula prostática. Se deben explorar si los surcos prostáticos están presentes o borrados y si la palpación e las vesículas seminales es normal. También hay que palpar los ganglios linfáticos inguinales en busca de adenopatías metastásicas. El tacto rectal siempre es usado junto con la prueba del PSA en sangre para la detección precoz del cáncer de próstata.

MEDICINA SEXUAL MASCULINA

Con la MEDICINA SEXUAL MASCULINA se logran los siguientes objetivos:

Estimular la autoconfianza. (El paciente don Disfunción Eréctil pierde autoestima.)

Eliminar la depresión asociada con la disfunción eréctil, lo cual influye positivamente en todas las facetas de la vida, incluido el trabajo.

Mejoran las relaciones interpersonales debilitadas por la frustración.

Alcanzar erecciones firmes y duraderas que aseguren una relación sexual completa y satisfactoria.

Nuestras redes sociales:

Dirección: